> > > Hoteles en Valea Draganului > Vila Roca Hotel Valea Draganului

Vila Roca Hotel Valea Draganului

Valea Draganului nr. 225A, Valea Draganului, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Vila Roca Hotel Valea Draganului, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valea Draganului, Rumanía.

Descripción del hotel

En el Vila Roca Hotel Valea Draganului se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y spa/centro de fitness, entre otras además de habitaciones equipadas con terraza privada.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados gratuitos, un centro de belleza y un aparcamiento gratuito. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño, con productos de baño, una bañera con ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, equitación y pesca. El amable personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Roca Hotel Valea Draganului" también consultaron estos 4 estrellas Valea Draganului hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal