> > > > Hilton Moscow Leningradskaya

Hilton Moscow Leningradskaya

ул. Каланчевская, д. 21/40, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hilton Moscow Leningradskaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de la Terminal de Tren Yaroslavsky y Komsomólskaya-Koltsevaya, este hotel de 5 estrellas ofrece un estilo moderno y además cuenta con jacuzzi. Esta elegante propiedad tiene un emplazamiento estupendo en el distrito administrativo central de Moscú.

Este sofisticado hotel está en el centro de Moscú y dispone de Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el hotel también cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones del Hilton Moscow Leningradskaya incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátil, una tetera/cafetera y películas.

Hilton Moscow Leningradskaya cuenta con un bar, Janus, que ofrece todo tipo de bebidas y snacks en un ambiente elegante. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a cinco minutos andando de Komsomolskaya Square. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Moscú.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Moscow Leningradskaya" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Sheraton Palace Hotel
Sheraton Palace Hotel
ул. 1-ая Тверская-Ямская, д. 19, Moscú
Ritz-Carlton
Ritz-Carlton
ул. Тверская, д. 3, Moscú
Golden Ring Hotel Moscow
Golden Ring Hotel Moscow
ул. Смоленская, д. 5, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal