> > > > Domina Prestige

Domina Prestige

Набережная реки Мойки, д. 99, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Domina Prestige, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Domina Prestige, que queda a solo veinte minutos andando de Sadovaya Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en San Petersburgo. Este moderno hotel dispone de sauna, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

Este atractivo hotel está en el centro de San Petersburgo y ofrece salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Domina Prestige incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Arcobaleno, que ofrece un menú con platos de cocina de fusión e italiana. Tiene a su disposición un amplio menú de bebidas en el bar, de estilo atractivo. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es conocida la zona de Admiralteysky District.

Populares destinos de San Petersburgo, como Moika Palace y Catedral de San Isaac , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden llegar hasta la Isla Vasilyevsky, el Teatro Mariinsky y Bronze Horseman cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domina Prestige" también consultaron estos 5 estrellas San Petersburgo hoteles:


Grand Hotel Emerald
Grand Hotel Emerald
Суворовский проспект, д. 18, San Petersburgo
Astoria Hotel St Petersburg
Astoria Hotel St Petersburg
ул. Большая Морская, д. 39, San Petersburgo
Voland Apartments
Voland Apartments
ул. Комсомола, д. 14/2, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1098 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal