> > > > Roses Hotel

Roses Hotel

ул. Восстания, д. 13-4, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Roses Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en San Petersburgo, Roses Hotel está al lado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo unos minutos de Ploshchad Vosstaniya Metro Station. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera.

Las habitaciones del Roses Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Roses Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en el distrito de Tsentralny, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver Anichkov Bridge, la Avenida Nevski y Palacio Beloselski-Belozerski fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Roses Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Petersburgo hoteles:


Arkadia Hotel
Arkadia Hotel
Набережная реки Мойки, д. 58а, литера Г, San Petersburgo
Rossi Boutique Hotel & Spa
Rossi Boutique Hotel & Spa
Набережная реки Фонтанки, д. 55, San Petersburgo
Dinastiya
Dinastiya
ул. Рубинштейна, д. 29/28, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal