> > > > Vishnevyj Sad

Vishnevyj Sad

ул. Октябрьская, д. 29, Taganrog, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Vishnevyj Sad, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taganrog, Rusia.

Descripción del hotel

Vishnevyj Sad ofrece una ubicación estupenda para hacer turismo, ya que Alferaki Palace, Alexander I Statue in Taganrog y Chekhov Gymnasium están a solo unos pasos y Gorky Park queda a cinco minutos caminando. Este propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

La propiedad tiene habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Vishnevyj Sad que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar de la propiedad.

La propiedad está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Peter I Monument in Taganrog está a solo diez minutos caminando. Beriev está apenas a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vishnevyj Sad" también consultaron estos 1 estrellas Taganrog hoteles:


Izvolte Hotel
Izvolte Hotel
ул. Октябрьская, д. 16, Taganrog
Tsentralny Guest House
Tsentralny Guest House
ул. Шевченко, д. 130, Taganrog

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal