> > > Hoteles en Zelenogorsk > Terijoki Resort

Terijoki Resort

ул. Гаванная, д. 1, лит. А, Zelenogorsk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Terijoki Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zelenogorsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Zelenogorsk proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una sauna y una piscina al aire libre. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de un descanso junto a la playa.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort se ofrecen masajes, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Entre las opciones recreativas del resort se incluyen alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, zapatillas, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos europeos. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

La ubicación del resort permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Repino y Sestroretsk son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Dardos, Minigolf, Senderismo, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Terijoki Resort" también consultaron estos 4 estrellas Zelenogorsk hoteles:


Aquamarine Spa-Hotel
Aquamarine Spa-Hotel
Приморское шоссе, д. 593Н, Zelenogorsk
Prezident-otel' Zelenogorsk
Prezident-otel' Zelenogorsk
Приморское шоссе, д. 572, Zelenogorsk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal