> > > Hoteles en Laguna Oyster > Captain Oliver's Resort Hotel

Captain Oliver's Resort Hotel

Oyster Pond St Martin, Laguna Oyster, San Martín Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Captain Oliver's Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Oyster, San Martín.

Descripción del hotel

Este íntimo hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Orient Bay.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Aquellos que durante su viaje quieren estar en contacto con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Laguna Oyster.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen nevera, camas king y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de camas dobles, productos de baño y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno a diario y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Grand-Case Espérance está situado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Laguna Oyster.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Captain Oliver's Resort Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Laguna Oyster hoteles:


Oyster Bay Beach Resort
Oyster Bay Beach Resort
Emerald Merit Rd 10, Laguna Oyster

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal