> > > > Hotel des Almadies

Hotel des Almadies

Bp 3236, Dakar, Senegal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel des Almadies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dakar, Senegal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dakar, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y dispone de una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de Dakar fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, camas king y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, camas dobles y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El Aeropuerto Internacional Dakar-Yoff-Léopold Sédar Senghor se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Voleibol, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel des Almadies" también consultaron estos 3 estrellas Dakar hoteles:


Residence Zeina
Residence Zeina
Hann Maristes E74, Dakar
Hotel Residence La Corniche
Hotel Residence La Corniche
Route de la Corniche West Camp des Mamelles, Dakar
Hotel Le Virage
Hotel Le Virage
YOFF virage pres de l'aeroport, Dakar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
4/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

60 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal