> > > > Holiday Inn Belgrade

Holiday Inn Belgrade

Spanskih Boraca 74, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Belgrade, que dispone de una sauna, una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Belgrado. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Belgrado.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de minibar, jacuzzi y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y calefacción, para su comodidad.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Belgrado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Belgrade" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


Villa Kosmaj
Villa Kosmaj
Oglavci 54, Belgrado
Belgrade Stay Apartments
Belgrade Stay Apartments
Strahinjica Bana 21, Stari Grad, Belgrado
Apartment Exclusive Belgrade
Apartment Exclusive Belgrade
Milovana Marinkovica 10, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

318 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal