> > > > Hotel Excelsior Belgrade

Hotel Excelsior Belgrade

Kneza Milosa 5, 11000, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Excelsior Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Excelsior Belgrade proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Belgrado y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Belgrade-Glavna Railway Station y Prokop Railway Station. Este elegante hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Excelsior Belgrade son modernas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante, con su estilo contemporáneo, es un lugar excelente para descansar y disfrutar de una gran selección de platos internacionales. Alternativamente, también puede probar alguno de los restaurantes que hay en la misma zona.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Belgrado, con destinos turísticos como Tasmajdan Park y Nikola Tesla Museum, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, National Museum of Serbia, National Theatre in Belgrade y Slavija Square están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Excelsior Belgrade" también consultaron estos 3 estrellas Belgrado hoteles:


Ada Apartments - Beograd
Ada Apartments - Beograd
Different locations in Beograd, Belgrado
Konak Knezevina
Konak Knezevina
Ulice Bratstva i Jedinstva 72, Belgrado
Country Club Hotel Babe
Country Club Hotel Babe
Milovana Milinkovica 3, Village of Babe, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

12 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal