> > > > Hotel Picasso Lux Belgrade

Hotel Picasso Lux Belgrade

Strahinjica Bana 48, Stari grad, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Picasso Lux Belgrade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Emplazado en Belgrado, este establecimiento se encuentra cerca de University of Belgrade, Knez Mihailova Street y National Museum of Serbia. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Además, hay internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del Hotel Picasso Lux Belgrade son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Hotel Picasso Lux Belgrade dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Belgrado, con atracciones como Republic Square y National Theatre in Belgrade, ubicados a solo diez minutos a pie. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Picasso Lux Belgrade" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


Apartments Skender Belgrade
Apartments Skender Belgrade
Skender Begova 3, Belgrado
Belgrade Stay Apartments
Belgrade Stay Apartments
Strahinjica Bana 21, Stari Grad, Belgrado
Life Design Hotel
Life Design Hotel
Balkanska 18, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal