> > > Hoteles en Grand'Anse Praslin > Dhevatara Beach Hotel

Dhevatara Beach Hotel

Grand Anse, Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dhevatara Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand'Anse Praslin, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Praslin y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, una piscina y acceso a internet Wi-Fi gratis, es una base elegante para su estancia en Grand'Anse Praslin.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Grand'Anse Praslin.

Las elegantes habitaciones del Dhevatara Beach Hotel disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Pond, que ofrece cocina de fusión, asiática y mediterránea. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Grand'Anse Praslin.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Canoas, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dhevatara Beach Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Grand'Anse Praslin hoteles:


Constance Lemuria
Constance Lemuria
Anse Kerlan, Grand'Anse Praslin
Desroches Island
Desroches Island
Po Box 638, Desroches Island - -, Grand'Anse Praslin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.59/10

Basado en

174 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal