> > > Hoteles en Isla Sentosa > W Singapore Sentosa Cove

W Singapore Sentosa Cove

21 Ocean Way, Isla Sentosa, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

W Singapore Sentosa Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sentosa y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y un jacuzzi. Sus habitaciones disponen de acceso Wi-Fi y ofrecen vistas del océano y de la piscina.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece W Singapore Sentosa Cove, tales como una piscina al aire libre, o si lo desean dejarse mimar en AWAY®. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Para su comodidad también dispone de un servicio de traslados gratuitos, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones del W Singapore Sentosa Cove incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, nevera y tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos calientes en SKIRT y Kitchen Table, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una completa selección de bebidas en WET o en WOOBAR.

El Aeropuerto Internacional de Singapur se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. La Bahía Marina, Marina Bay Sands y el Río Singapur son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "W Singapore Sentosa Cove" también consultaron estos 4 estrellas Isla Sentosa hoteles:


Siloso Beach Resort Sentosa
Siloso Beach Resort Sentosa
51 Imbiah Walk Sentosa, Isla Sentosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1486 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal