> > > > Bay Hotel Singapore

Bay Hotel Singapore

50 Telok Blangah Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bay Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de HarbourFront MRT Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición. VivoCity se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Bay Hotel Singapore son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y ducha de lluvia. Todas ellas tienen agua embotellada, sala de estar en la habitación y tetera/cafetera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Street 50, que ofrece cocina internacional. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen HarbourFront Centre, la Isla Sentosa y Southern Ridges. Asimismo, Mount Faber y Universal Studios Singapore quedan a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bay Hotel Singapore" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


Wangz Hotel
Wangz Hotel
231 Outram Road, Singapur
Hotel Clover The Arts
Hotel Clover The Arts
58 South Bridge Road , Singapur
Hotel Innotel
Hotel Innotel
No. 11 Penang Lane, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.01/10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

764 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal