> > > > A Summer Place Boutique Guest House

A Summer Place Boutique Guest House

18 Stegmann Street, Universitas, Bloemfontein, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

A Summer Place Boutique Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemfontein, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Bloemfontein, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes encontrará masajes, un parque infantil y una peluquería. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen una radio, una televisión y una tetera/cafetera.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Free State National Botanical Garden y del Aeropuerto de Bloemfontein, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bloemfontein.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "A Summer Place Boutique Guest House" también consultaron estos 4 estrellas Bloemfontein hoteles:


Jedidja Bed and Breakfast
Jedidja Bed and Breakfast
2A Innes Avenue, Bloemfontein
Florentia Guest House
Florentia Guest House
Louis Bothastr 2c , Bloemfontein
Innes Guesthouse Bloemfontein
Innes Guesthouse Bloemfontein
29 Innes Avenue, Waverley, Bloemfontein

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

8 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal