> > > > Coastlands on the Ridge

Coastlands on the Ridge

315 - 319 Peter Mokaba Ridge, Musgrave, Durban, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Coastlands on the Ridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Berea y dispone de piscina al aire libre, tratamientos corporales y piscina. Este hotel dispone de centro de belleza, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Durban.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El alojamiento se encuentra a tan solo veinte minutos paseando de Durban Botanic Gardens. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Coastlands on the Ridge" también consultaron estos 4 estrellas Durban hoteles:


Silver Oaks Boutique Hotel Durban
Silver Oaks Boutique Hotel Durban
7 Silverton Road, Musgrave, Berea, Durban
Roseland House
Roseland House
291 Davenport/Helen Joseph Road, Glenwood, Durban
Sir Harveys Bed & Breakfast
Sir Harveys Bed & Breakfast
242 J.B. Marks Road (Chelmsford Road), Durban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

96 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal