> > > > Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

123 Rivonia Road, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Johanesburgo. Este relajante hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y solárium.

Este moderno hotel está en el centro de Johanesburgo y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del Holiday Inn Sandton - Rivonia Road incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Lettuce & Lime.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y JSE Limited está a unos diez minutos a pie. Se puede acceder andando a Cengtro de Convenciones Sandton y a Nelson Mandela Square, así como a Sandton Gautrain Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Sandton - Rivonia Road" también consultaron estos 4 estrellas Johanesburgo hoteles:


Villa Simonne
Villa Simonne
16 West Street Lower Houghton, Johanesburgo
Holiday Inn C.P. Sandton
Holiday Inn C.P. Sandton
Grayston Drive, Sandton 2146, Po Box 781743, South Africa, Johanesburgo
Motel Mi Pi CHi
Motel Mi Pi CHi
35 Fourth Avenue, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

633 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal