> > > Hoteles en Swellendam > De Kloof Luxury Estate

De Kloof Luxury Estate

Weltevrede Street 8, Swellendam, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

De Kloof Luxury Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swellendam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, De Kloof Luxury Estate dispone de habitaciones de estilo atractivo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Swellendam.

Las habitaciones del De Kloof Luxury Estate incluyen un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, nevera y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional del Bontebok y Buffeljags Dam, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Swellendam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Kloof Luxury Estate" también consultaron estos 5 estrellas Swellendam hoteles:


The Hideaway Bed & Breakfast Swellendam
The Hideaway Bed & Breakfast Swellendam
10 Hermanus Steyn Street, Swellendam
Schoone Oordt Country House
Schoone Oordt Country House
1 Swellengrebel Street, Swellendam
Jan Harmsgat Country House Swellendam
Jan Harmsgat Country House Swellendam
R60 District Bonnievale, Swellendam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

198 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal