> > > Hoteles en Thaba Nchu > Black Mountain Leisure & Conference Hotel

Black Mountain Leisure & Conference Hotel

Groothoek Dam Road, Thaba Nchu, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Black Mountain Leisure & Conference Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thaba Nchu, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Thaba Nchu, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece minigolf, bar de aperitivos junto a la piscina y spa/centro de fitness.

Las habitaciones del hotel tienen bañera, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado. También hay habitaciones conectadas.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Minigolf, Equitación, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Black Mountain Leisure & Conference Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Thaba Nchu hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

    Sobre Jetcost

    • Quiénes somos
    • Contacto
    • Protección de datos
    • Información legal