> > > Hoteles en Waterval Boven > Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven

Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven

Farm 88 Doornhoek, 5th Street, Waterval Boven, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterval Boven, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Waterval Boven, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y servicio de aparcacoches.

Este refugio de Waterval Boven fue construido en los años setenta y ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con tetera/cafetera, productos de baño y terraza privada. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el refugio, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el refugio, como escalada de montaña, pesca y equitación. Además, Valle Schoemanskloof está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Escalada de montaña, Dardos, Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven" también consultaron estos 4 estrellas Waterval Boven hoteles:


Five Assegais Country Estate
Five Assegais Country Estate
Off the R541, Waterval Boven

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

31 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal