> > > > Hotel Soder

Hotel Soder

Tjärhovsgatan 20, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Soder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Soder proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y está a solo veinte minutos a pie de Skanstull Metro Station y Slussen Metro Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Medborgarplatsen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi sin cargo, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Estocolmo.

Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de despertador, televisión de pantalla plana y ventilador de techo, para su comodidad.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Estocolmo, como el Elevador de Katarina y Mosebacke, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como Stockholm City Museum y Mariatorget quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Soder" también consultaron estos 3 estrellas Estocolmo hoteles:


Lord Nelson Hotel Stockholm
Lord Nelson Hotel Stockholm
Vasterlanggatan 22, Estocolmo
New World Hotel Stockholm
New World Hotel Stockholm
Åbyvägen 20, Estocolmo
Quality Hotel Nacka
Quality Hotel Nacka
Värmdövägen 84, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

320 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal