> > > > Interhostel Stockholm

Interhostel Stockholm

Kammakargatan 46, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Interhostel Stockholm, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Estocolmo, apenas a veinte minutos a pie de la Estación Central de Estocolmo y Cityterminalen. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este acogedor hostal está en el centro de Estocolmo y cuenta con mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Además, hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las acogedoras habitaciones del hostal tienen cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y jardín compartido, para que disfrute de una estancia confortable.

Interhostel Stockholm dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Interhostel Stockholm ofrece una ubicación excelente para descubrir Estocolmo, a pocos minutos a pie de Tegnerlunden. Asimismo, National Library of Sweden, Stureplan y Sergels Torg están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Interhostel Stockholm" también consultaron estos 1 estrellas Estocolmo hoteles:


Gustaf af Klint
Gustaf af Klint
Stadsgårdens Kajplatser 153, Estocolmo
Central Apartment Stockholm
Central Apartment Stockholm
Runebergsgatan 5, Estocolmo
Hotel Gamla Stan
Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.94/10

Basado en

1020 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal