> > > Hoteles en Marstrand > Marstrands Havshotell

Marstrands Havshotell

Varvskajen 2, Marstrand, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marstrands Havshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marstrand, Suecia.

Descripción del hotel

En el Marstrands Havshotell se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con minibar. Con una piscina cubierta y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Marstrand.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como masajes y minigolf, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, calefacción y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, buceo y piragüismo. Aquellos que quieren explorar los alrededores pueden visitar Kungälv , que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marstrands Havshotell" también consultaron estos 4 estrellas Marstrand hoteles:


Grand Hotel Marstrand
Grand Hotel Marstrand
Radhusgatan 2, Marstrand

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

159 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal