> > > > Villa Anna Hotel

Villa Anna Hotel

Odinslund 3, Uppsala , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Anna Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uppsala , Suecia.

Descripción del hotel

Para su visita a Uppsala , esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, un coordinador de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como zapatillas, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Uppsala , con lugares de interés turístico como Uppsala Castle, Linnaean Garden y Botaniska Tradgarden, situados a solo diez minutos caminando. El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche y la Estación Central de Uppsala queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Anna Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Uppsala hoteles:


Best Western Hotel Svava
Best Western Hotel Svava
Bangårdsgatan 24, Uppsala
First Hotel Linne
First Hotel Linne
Skolgatan 45, Uppsala
Park Inn by Radisson Uppsala
Park Inn by Radisson Uppsala
Storgatan 30, Uppsala

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

48 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal