> > > > Arosa Vetter Hotel

Arosa Vetter Hotel

Seeblickstrasse, Arosa, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Arosa Vetter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

A los pies de Weisshorn, el hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Arosa. Se encuentra, además, a cinco minutos caminando de Arosa Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y actividades en la nieve. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Arosa.

Las habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, productos de baño y zapatillas. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una radio y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Langwies y Peist están apenas a un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arosa Vetter Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Arosa hoteles:


Hotel Allegra Isla
Hotel Allegra Isla
Neubachstrasse 30, Arosa
Hohenfels Hotel
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273, Arosa
Hotel Obersee
Hotel Obersee
Aeussere Poststrasse, Arosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

124 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal