> > > Hoteles en Berna > Hotel Ambassador & Spa Berne

Hotel Ambassador & Spa Berne

Seftigenstrasse 99, Berna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ambassador & Spa Berne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Ambassador & Spa Berne se encuentra en Berna y cuenta con una piscina cubierta. Con vistas a Gurten, al Casa del Parlamento Berna y a la Münster de Berna, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Berna y cuenta con salas de reuniones, bar cafetería y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Ambassador & Spa Berne incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y una plancha.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Hotel Ambassador & Spa Berne y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades japonesas que se sirven en Taishi o la cocina internacional de Pavillon. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Tierpark Dahlholzli queda a solamente veinte minutos andando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como Altes Schloss Bumpliz, Old City of Bern y Zytglogge, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ambassador & Spa Berne" también consultaron estos 4 estrellas Berna hoteles:


Bed and Breakfast Wildrose
Unique Hotel Innere Enge
Unique Hotel Innere Enge
Engestrasse 54, Berna
Savoy Hotel Berne
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26, Berna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal