> > > Hoteles en Einsiedeln > Hotel Drei Konige

Hotel Drei Konige

Paracelsuspark 1, Einsiedeln, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Drei Konige, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Einsiedeln, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos a pie de Einsiedeln Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su visita en Einsiedeln.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer en contacto con los suyos cuentan con conexión a internet.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Einsiedeln, y a unos diez minutos a pie de Einsiedeln Abbey. Los huéspedes pueden ir hasta Rapperswil-Jona y Horgen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Drei Konige" también consultaron estos 1 estrellas Einsiedeln hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal