> > > > Hotel Garni Belmont Engelberg

Hotel Garni Belmont Engelberg

Dorfstrasse 54, Engelberg, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Garni Belmont Engelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de gran calidad, como sauna, baño de vapor turco y jacuzzi. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Engelberg.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de compra de entradas, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Engelberg.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Garni Belmont Engelberg que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze. Stans y Hergiswil también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Garni Belmont Engelberg" también consultaron estos 3 estrellas Engelberg hoteles:


Minotel Engelberg
Minotel Engelberg
Dorfstrasse, Engelberg
Hotel Miramonti Engelberg
Hotel Miramonti Engelberg
Wasserfallstrasse 6, Engelberg
Ski Lodge Engelberg
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36, Engelberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

138 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal