> > > > D'angleterre Hotel Geneva

D'angleterre Hotel Geneva

Quai du Mont Blanc 17, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

D'angleterre Hotel Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Ginebra, apenas a diez minutos andando de La Gare de Cornavin. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, Wi-Fi sin cargo y un lago. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ginebra.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos gourmet, suizos e internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ginebra, y a tan solo diez minutos a pie de Flower Clock. Los huéspedes también pueden visitar la Cathedrale Saint Pierre de Geneve, Jet d'Eau y el Lago de Ginebra.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "D'angleterre Hotel Geneva" también consultaron estos 5 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel De La Paix Geneva
Hotel De La Paix Geneva
11 Quai Du Mont Blanc, Ginebra
Hotel President Wilson
Hotel President Wilson
47 Quai Wilson, Ginebra
Parc des Eaux-Vives
Parc des Eaux-Vives
82 Quai Gustave Ador, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.87/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal