> > > > Hotel Central Residence

Hotel Central Residence

Route du Belvédère, Leysin, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Central Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leysin, Suiza.

Descripción del hotel

En el Hotel Central Residence se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones con calefacción. Con un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Leysin.

Este establecimiento de Leysin ofrece centro de fitness y minigolf. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con radio y teléfono. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

Sirviendo cocina suiza e internacional el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno moderno. En los alrededores también disfrutará de una gran variedad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Central Residence" también consultaron estos 3 estrellas Leysin hoteles:


Parc Leysin
Parc Leysin
Route Des Collonges, Leysin
l'Epicea Bed & Breakfast Leysin
l'Epicea Bed & Breakfast Leysin
En Avouillon, Leysin
Chalet Ermina Hotel Leysin
Chalet Ermina Hotel Leysin
Route de Crettaz, Leysin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal