> > > Hoteles en Lipperswil > Wellnesshotel Golf Panorama

Wellnesshotel Golf Panorama

Golfpanorama 6, Lipperswil, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Wellnesshotel Golf Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipperswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de instalaciones premium, como jacuzzi y campo de golf (en la propiedad). Con una sauna, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Lipperswil.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, un gimnasio y un baño de vapor. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, radio y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Winterthur y Kreuzlingen se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como windsurfing, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellnesshotel Golf Panorama" también consultaron estos 4 estrellas Lipperswil hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.86/10

Basado en

105 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal