> > > Hoteles en Morel > Wellness-Und Badehotel Salina Maris

Wellness-Und Badehotel Salina Maris

Breiten 1, Morel, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Wellness-Und Badehotel Salina Maris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morel, Suiza.

Descripción del hotel

El establecimiento cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras instalaciones. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

La propiedad le proporciona una bolera, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuitos. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2011 e incluyen minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a las mismas puertas de la propiedad. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellness-Und Badehotel Salina Maris" también consultaron estos 4 estrellas Morel hoteles:


Wellnesshotel Salina Maris
Wellnesshotel Salina Maris
Breiten 13983 Breiten Ob Moerel ,Brig 3983, Morel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal