> > > > Hotel Astras

Hotel Astras

Stradun 325 , Scuol, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Astras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Scuol y cuenta con jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

El establecimiento le proporciona un baño de vapor, un servicio de traslados gratuitos y pistas de tenis al aire libre. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones del hotel disponen de televisión y reproductor de CD. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Los huéspedes pueden visitar Zernez, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astras" también consultaron estos 3 estrellas Scuol hoteles:


Hotel Altana Scuol
Hotel Altana Scuol
Via da la Staziun 496, Scuol
Hotel Conrad Scuol
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158 , Scuol
Chasa Raduonda
Chasa Raduonda
Jassa da Pratuor 360, Scuol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal