> > > > Hotel Alpen Lodge Zermatt

Hotel Alpen Lodge Zermatt

Zer Bännu 22 , Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alpen Lodge Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Zermatt y dispone de un baño de vapor turco. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, masajes y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Zermatt.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. También ofrecen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Alpen Lodge Zermatt que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tasch y St. Niklaus, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alpen Lodge Zermatt" también consultaron estos 3 estrellas Zermatt hoteles:


Perren
Perren
Posttach 3920 Zermatt, Zermatt
Bellerive Hotel Zermatt
Bellerive Hotel Zermatt
Riedstrasse 3, Zermatt
Haus Graven
Haus Graven
Chrum 29, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

124 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal