> > > > Eastin Grand Hotel Sathorn

Eastin Grand Hotel Sathorn

33/1 South Sathorn Road Yannawa, Sathorn, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eastin Grand Hotel Sathorn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Eastin Grand Hotel Sathorn, que tiene su propio puente suspendido y una piscina exterior desde donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al río Chao Phraya y a Bangkok, le ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una elección perfecta para aquellos que viajan con niños. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y al río y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Eastin Grand Hotel Sathorn ofrece varias opciones para comer o cenar, como Chef Man y Swizzles. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen MakaNakhon, Empire Tower y Si Lom. Surasak BTS Station se encuentra a solo un minuto, mientras que otros lugares de interés, como Robot Building y State Tower, están únicamente a un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eastin Grand Hotel Sathorn" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Landmark Bangkok
Landmark Bangkok
138 Sukhumvit Road, Bangkok
Pullman Bangkok Hotel G
Pullman Bangkok Hotel G
188 Silom Road Bangrak, Bangkok
Hilton Sukhumvit Bangkok
Hilton Sukhumvit Bangkok
11 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoei, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

4476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal