> > > > Hi Residence

Hi Residence

649/1-176 Asok Dindaeng Road Dindaeng, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hi Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación perfecta en Ratchadaphisek y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y terraza en la azotea. Con vistas a Bangkok, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen masajes, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Suvarnabhumi está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. CentralWorld, Grand Palace y Patpong son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hi Residence" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Ziniza Place Hotel Bangkok
Ziniza Place Hotel Bangkok
494 Rimklongprapa Fang Khwa Road, Bangkok
Adelphi Grande by Compass Hospitality
Adelphi Grande by Compass Hospitality
16 Sukhumvit Soi 41, Bangkok
Nomads de Moc Bangkok
Nomads de Moc Bangkok
78 Prajatipatai Road, Pra-Nakorn, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal