> > > > Oriental Residence Bangkok

Oriental Residence Bangkok

110 Wireless road Pathumwan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriental Residence Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bangkok, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, servicio de mayordomo y una piscina. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del Oriental Residence Bangkok incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Para aquellos que desean cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con microondas, nevera y menaje de cocina.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen CentralWorld, Lumphini Park y Erawan Shrine. Central Chidlom, así como la Estación de Chit Lom, están apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Asistencia personal en compras, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriental Residence Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Anantara Siam Bangkok Hotel
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road, Bangkok
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
413 Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok
123 Charoennakorn Road Klongsan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.8/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

1912 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal