> > > > The Siam

The Siam

Thanon Khao, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Siam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bangkok, esta propiedad ofrece un entorno moderno y tiene, además, una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y una sauna. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen piscina infantil, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las modernas habitaciones del The Siam incluyen un minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen sofá cama, películas bajo petición y televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Asimismo el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Democracy Monument está a solo diez minutos caminando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como la Asamblea Nacional de Tailandia, Grand Palace y Krung Thon Bridge, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Siam" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Continent Bangkok By Compass Hospitality
The Continent Bangkok By Compass Hospitality
413 Sukhumvit Road, Wattana, Bangkok
The Celadon Bangkok
The Celadon Bangkok
282/14 Soi Panitanan Sukhumvit 71 Rd. Klongtun Nue. Wattana, Bangkok
Montien Riverside Hotel
Montien Riverside Hotel
372 Rama 3 Road Bangkhlo, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.88/10

Basado en

310 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal