> > > Hoteles en Bo Phut > Kandaburi Resort And Spa Koh Samui

Kandaburi Resort And Spa Koh Samui

20 Moo 2 Chaweng Chongmon Road Bophut, Bo Phut, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kandaburi Resort And Spa Koh Samui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bo Phut, este resort ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como sauna, salón de baile y piscina al aire libre. La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de Samui International Airport y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Kandaburi Resort And Spa Koh Samui cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Kanda. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bo Phut.

Las elegantes habitaciones del Kandaburi Resort And Spa Koh Samui están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen una sala de estar, agua embotellada y un sofá cama.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes del resort y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades locales que se sirven en Tom Yam Thai o la cocina internacional de Frangipani. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort queda a poca distancia a pie de Chaweng Beach. Mae Nam y Maret también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kandaburi Resort And Spa Koh Samui" también consultaron estos 4 estrellas Bo Phut hoteles:


Samui Best View Resort & Hotel Koh Samui
Samui Best View Resort & Hotel Koh Samui
64/12 - 15 Moo 6, Bophut, Bo Phut
Bophut Talay
Bophut Talay
167/30 Moo1, Bophut, Koh Samui, Suratthani, Bo Phut
Villa Janan
Villa Janan
54/21 Moo 5, Baan Plai Leam, Bophut, Choeng Mon beach, Surat Thani , Bo Phut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

867 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal