> > > Hoteles en Cherngtalay > Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa

Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa

125 Moo 3, Surin Beach, Srisoonthorn Road, Cherngtalay, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche de Bang Tao Beach, Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa es una base elegante en Cherngtalay, además de vistas estupendas a Surin Beach. Este resort ofrece a sus huéspedes sauna, piscina al aire libre y masajes.

Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Sereniti. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Cherngtalay.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado. Todas ellas disponen de zapatillas, minibar y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Spice, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort está a solo un paseo de Laem Sing Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kammala y Patong, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Cherngtalay hoteles:


Beachfront Phuket
Beachfront Phuket
110 Moo 3, Cherng Ta-Lae, Talang, Cherngtalay
Bangtao Beach Gardens Apartments
Bangtao Beach Gardens Apartments
Moo 3, Cherngtalay, Thalang, Cherngtalay
Eden Villa Phuket
Eden Villa Phuket
48/181 Moo 4 Soi Pasak 8 Cherngtalay, Cherngtalay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

836 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal