> > > > Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel

Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel

9/1-2 Sripingmuang Rd, Chiang Klan District , Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel, que ofrece una sauna y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Chiang Mai. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes masajes, bar cafetería y piscina infantil.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de entradas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Chiang Mai.

Las relajantes y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Saturday Night Market Walking Street y Old Chiangmai Cultural Center quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos conduciendo del Bazar Nocturno de Chiang Mai y el Zoo de Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Singha Montra Lanna Boutique Style Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


Shewe Wana Boutique Resort and Spa
Shewe Wana Boutique Resort and Spa
296-298 Charoen Muang Road Tambon Watket Amphur Muang, Chiang Mai
Amora Thapae Hotel Chiang Mai
Amora Thapae Hotel Chiang Mai
22 Chaiyapoom Road Changmoi Muang, Chiang Mai
Shewe Wana Suite Resort
Shewe Wana Suite Resort
290-292 Charoen Muang Road Tambon Watket Amphur Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

235 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal