> > > > Amari Hua Hin

Amari Hua Hin

117/74 Takiab Road, Nongkae, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Hua Hin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Entre la gran cantidad de servicios e instalaciones de este relajante resort de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y bebida de bienvenida. Con Wi-Fi sin cargo y una piscina, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Hua Hin.

Este moderno resort está en el centro de Hua Hin y cuenta con salón de baile, servicio de traslados gratuito y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, presentan un estilo relajante y cuentan con un balcón privado, un enchufe adaptador y un minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Amari Hua Hin y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales y tailandesas que se sirven en Reef Deli & Wine Lounge o la cocina internacional y tailandesa de Mosaic. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hua Hin está situado a unos 25 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden visitar Pran Buri, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Hua Hin" también consultaron estos 4 estrellas Hua Hin hoteles:


The Blue Sky Resort @ Huahin
The Blue Sky Resort @ Huahin
Hua Hin soi 101 , T. Nongkae , Prachuab Khirikhan , Hua Hin
Sirin Hotel Hua Hin
Sirin Hotel Hua Hin
6/3 Damnernkasem Road Tambol Hua Hin, Hua Hin
Kor Sor Resort and Spa Hua Hin
Kor Sor Resort and Spa Hua Hin
132/14 Borfai, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

290 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal