> > > Hoteles en Lipa Noi > Sea Valley Hotel & Spa

Sea Valley Hotel & Spa

123/3 Moo 2, Lipa Noi, Lipa Noi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sea Valley Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipa Noi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lipa Noi.

Este hotel a pie de playa tiene servicio de niñera, cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un servicio de traslados gratuitos y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de productos de baño, agua embotellada y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Nikki Beach y Lipa Noi Beach. Los huéspedes pueden visitar Maret, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Canoas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sea Valley Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Lipa Noi hoteles:


Kanok Buri Resort and Spa
Kanok Buri Resort and Spa
84 Moo 2 Lipa Noi, Lipa Noi
Baan Phulay Luxury Beachfront Villa
Baan Phulay Luxury Beachfront Villa
9/27 Moo 3 Lipa Noi, Lipa Noi
Villa Uliana
Villa Uliana
9/8, Moo 1, Lipa Noi, Koh Samui, Thailand , Lipa Noi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

96 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal