> > > Hoteles en Mae Nam > Grand Hill Residence

Grand Hill Residence

58/9 Moo 4, Mae Nam, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hill Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un spa/centro de fitness, un minigolf y un bar de aperitivos junto a la piscina. Con vistas a Maenam Beach y al Golfo de Tailandia, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad ofrece una bolera, un gimnasio y un centro de belleza. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento gratuito.

Los modernos apartamentos de la propiedad tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y bañera. Los más madrugadores pueden disfrutar del desayuno en el confort de su apartamento.

El bar de la propiedad sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos tailandeses y mediterráneos. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Con una ubicación estupenda, esta propiedad se encuentra a solo treinta minutos en coche de Samui International Airport, como también de Bo Phut y Lipa Noi. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mae Nam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hill Residence" también consultaron estos 4 estrellas Mae Nam hoteles:


Jer villa
Jer villa
80/3, Moo3, Chaweng, Koh Samui, Suratthani, Mae Nam
Maenam Hills Villa
Maenam Hills Villa
109/12 Moo 4 Klong Toey Maenam (off Soi 7), Mae Nam
Mimosa Resort & Spa Koh Samui
Mimosa Resort & Spa Koh Samui
32/2 Moo 5 Maenam, Mae Nam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal