> > > Hoteles en Mai Khao > Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort

Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort

81 Moo 3, Mai Khao, Talang, Mai Khao, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mai Khao, Tailandia.

Descripción del hotel

Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort, que cuenta con una playa privada y una piscina infinita, ofrece una base moderna para su estancia en Mai Khao. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, salón de baile y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Mai Khao.

Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mai Khao.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Phuket Mai Khao Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Mai Khao hoteles:


Residence Inn Mai Khao
Residence Inn Mai Khao
230 Moo, Maikhao, Talang, Mai Khao
Piraya Resort & Spa
Piraya Resort & Spa
128/2 Moo 3 Mai-khao Thalang, Mai Khao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

155 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal