> > > > Cumbali Luxury Boutique Hotel

Cumbali Luxury Boutique Hotel

Cumhuriyet Mahallesi Tavukcu Fethi Sokak No:31 Osmanbey, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cumbali Luxury Boutique Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Cumbali Luxury Boutique Hotel está situado en la zona centro de Estambul y se encuentra a solo cinco minutos andando de la estación de metro de Osmanbey. Este moderno hotel dispone de planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este lujoso hotel está en el centro de Estambul y ofrece cambio de divisas, caja fuerte y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, zona de comedor y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Con un menú a base de platos vegetarianos y mediterráneos, el lujoso restaurante Cumbali Luxury Boutique Hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Las atracciones de Estambul, como City's Nisantasi e Istanbul Military Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, queda a unos veinte minutos conduciendo del Palacio de Topkapi y Hagia Sophia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cumbali Luxury Boutique Hotel" también consultaron estos 0 estrellas Estambul hoteles:


Area Apartments Mis Taksim
De Maison Hotel
De Maison Hotel
Gunesli Mh Kirazli Cd Sanayi Sk No 25, Estambul
BARON HOTEL Galata
BARON HOTEL Galata
Mimar kemalettin Mah Buyuk, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.49/10

Basado en

51 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal