> > > > Dedeman Hotel Istanbul

Dedeman Hotel Istanbul

Yildiz Posta Caddesi No 50, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dedeman Hotel Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Estambul, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, un bar de aperitivos junto a la piscina y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Estambul.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Profilo Shopping Center y Ali Sami Yen Stadi. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del Palacio de Topkapi y el Gran Bazar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dedeman Hotel Istanbul" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Holiday Inn Istanbul-Sisli
Holiday Inn Istanbul-Sisli
Halaskar Gazi Caddesi 19 Mayis Mahallesi No 206 , Estambul
Eser Premium Hotel & Spa Istanbul
Eser Premium Hotel & Spa Istanbul
Gazi Mustafa Kemal CAD 11 Buyu, Estambul
DoubleTree By Hilton Istanbul - Old Town
DoubleTree By Hilton Istanbul - Old Town
Mimar Kemalettin Mahallesi Ordu Cad, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

767 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal