> > > > Fraser Place Anthill Istanbul

Fraser Place Anthill Istanbul

Cumhuriyet Mah. Incirli Dede Cad.Bomonti, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fraser Place Anthill Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, Fraser Place Anthill Istanbul ofrece un alojamiento moderno en Estambul y además tiene vistas únicas a Bosphorus. Este propiedad dispone de Wi-Fi sin cargo, sauna y baño de vapor turco.

Los modernos apartamentos del Fraser Place Anthill Istanbul están equipados con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina bien equipada con lavavajillas, nevera y microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su apartamento, si así lo desean.

El Aeropuerto Internacional Ataturk está situado a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fraser Place Anthill Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Allstar Lion Hotel Istanbul
Allstar Lion Hotel Istanbul
Lamartine Cad No 41, Estambul
Erguvan Hotel
Erguvan Hotel
Aksakal Cad. No. 3, Estambul
BEST WESTERN Tashan Business & Airport Hotel
BEST WESTERN Tashan Business & Airport Hotel
Tashan Caddesi No 57, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.38/10

Basado en

165 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal