> > > > Grand Durmaz Hotel

Grand Durmaz Hotel

Atatürk Bulvarı Kemalpaşa Mahallesi No:4 Aksaray/Fatih, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Durmaz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado en Fatih, a un paseo de cinco minutos de la Mezquita de Bodrum y la Mezquita de los Tulipanes. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor y una sauna.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de masajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Estambul.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Durmaz Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Ottoman's Life Hotel
Ottoman's Life Hotel
Adnan Menderes bulvarı Vatan caddesi No:53 Fatih,, Estambul
Sirkeci Mansion - Sirkeci Group
Sirkeci Mansion - Sirkeci Group
Taya Hatun Sokak No 5, Estambul
Golden Horn Hotel
Golden Horn Hotel
Ebusuud Caddesi 44, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

194 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal