> > > > Hotel Vicenza Istanbul

Hotel Vicenza Istanbul

Fevziye Caddesi No 3, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vicenza Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El Hotel Vicenza Istanbul se encuentra situado en Fatih, a solo un breve paseo de la Mezquita de los Tulipanes, y dispone de spa/centro de fitness, piscina cubierta y baño de vapor turco.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Estambul.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una radio.

El Hotel Vicenza Istanbul sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos otomanos y de marisco.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Estambul, y a unos diez minutos a pie de la Universidad de Estambul. Además, los huéspedes pueden visitar la Mezquita de Beyazid, el Gran Bazar y Mezquita de Fatih fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vicenza Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Baran Residence Hotel Airport
Baran Residence Hotel Airport
Naci Kasim Cad. Neyire Neyir Sok No:22, Estambul
Hotel Istanbul Trend
Hotel Istanbul Trend
Mustafa Kemal Pasa Caddesi No 86, Estambul
Adela Hotel
Adela Hotel
Londra Asfalti E 5 Uzeri, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

225 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal